Traducción

miércoles, 12 de agosto de 2015

"Nosotros, los fantasmas" en Onda Cero

Aquí tenéis los vídeos -cutrísimos, ya lo sé- que yo misma he realizado a partir de los podcasts de la lectura dramatizada que interpretamos Rafael Ayala (factotum del programa "El trovador de las @", que tuvo la amabilidad de invitarme), Diana Font y una servidora para Onda Cero Menorca.

Narración: "Nosotros, los fantasmas", publicada como folletín por entregas en el Menorca en agosto de 2014, así como en http://anagomila.blogspot.com.es/2014/08/nosotros-los-fantasmas-i.html, http://anagomila.blogspot.com.es/2014/08/nosotros-los-fantasmas-ii.html, http://anagomila.blogspot.com.es/2014/08/nosotros-los-fantasmas-iii.html y http://anagomila.blogspot.com.es/2014/08/nosotros-los-fantasmas-y-iv.html
Autora: ANA GOMILA DOMÈNECH
Intérpretes: Ana Gomila (Narrador), Rafael Ayala (Él) y Diana Font (Ella)
Banda sonora: "We the spirits of the air", de Henry Purcell, también interpretada por Ana Gomila Domènech (únicamente la voz de Soprano 2)
Grabada en Mahón, en una única toma, durante el verano de 2015

*          *

En primer lugar, encontraréis la presentación del programa y una breve entrevista introductoria.


A continuación, la lectura dramatizada en sí. ¡Espero que la disfrutéis mucho! (Y si es así, no dejéis de compartirla, por favor.)

2 comentarios:

  1. No puede haber estado mejor narrado. He visto las imágenes con una claridad pasmosa. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Bibiana! Espero que te haya emocionado esta historia, vagamente inquietante, sobre cómo el paso del tiempo es capaz de alterar nuestra percepción del amor: lo que a los veinte parece obsesivo, agobiante y casi amenazador quizá sea lo mejor que te puede pasar cuando te acercas a la cuarenta. O no...

      Cuando tengas un rato, otras historias como "Crónica del halconero", "Todo era perfecto" o "¿Continuará?" te esperan en mi blog.
      Un saludo afectuoso y buen verano,
      ANA G.

      Eliminar